2 Crónicas, 22:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 22:5 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 22:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 22:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 22:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 22:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y él anduvo en los consejos de ellos, y fue a la guerra con Joram hijo de Achâb, rey de Israel, contra Hazael rey de Siria, a Ramoth de Galaad, donde los Siros hirieron a Joram.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Mendez Andres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 22:5 o el de lo que están comentando…

Maria Luisa Leon Roldan

Este versículo 2 Crónicas, 22:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Marcos De La Fuente

En 2 Crónicas, 22:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.