2 Crónicas, 22:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 22:6 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 22:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 22:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 22:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 22:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y se volvió para curarse en Jezreel de las heridas que le habían hecho en Rama, peleando con Hazael rey de Siria. Y descendió Azarías hijo de Joram, rey de Judá, a visitar a Joram hijo de Achâb, en Jezreel, porque allí estaba enfermo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Fernandez Valero

Este versículo 2 Crónicas, 22:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Merino Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 22:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.