2 Crónicas, 22:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 22:8 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 22:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 22:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 22:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 22:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y fue que, haciendo juicio Jehú con la casa de Achâb, halló a los príncipes de Judá, y a los hijos de los hermanos de Ochôzías, que servían a Ochôzías, y matolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Delgado Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 22:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Velasco Camacho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 22:8 estaría entre mis favoritos.

Vanesa Pons Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 22:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Montes Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 22:8.