2 Crónicas, 23:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 23:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 23:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 23:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 23:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 23:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y puso en orden a todo el pueblo, teniendo cada uno su espada en la mano, desde el rincón derecho del templo hasta el izquierdo, hacia el altar y la casa, en derredor del rey por todas partes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Merino Pulido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 23:10. Amén.

Vicenta Campos Barroso

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 23:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfredo Nieto Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 23:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marcos Santiago Valencia

El versículo 2 Crónicas, 23:10 es la palabra de Dios. Amén.