2 Crónicas, 23:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 23:11 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 23:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 23:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 23:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 23:11 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces sacaron al hijo del rey, y pusiéronle la corona y el testimonio, e hiciéronle rey; y Joiada y sus hijos le ungieron, diciendo luego: ¡Viva el rey!

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Domingo Molina

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 23:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carla Moya Ortiz

El versiculo 2 Crónicas, 23:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Maria Valle Costa

El versículo 2 Crónicas, 23:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Jesus Pozo Quintana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 23:11 de memoria para siempre.