2 Crónicas, 23:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 23:12 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 23:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 23:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 23:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 23:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y como Athalía oyó el estruendo de la gente que corría, y de los que bendecían al rey, vino al pueblo a la casa de Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Gil Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 23:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jordi Salvador Villar

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 23:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jose Hernandez Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 23:12.

Ana Isabel Padilla Luna

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 23:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.