2 Crónicas, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 23:13 de La Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 23:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 23:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 23:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 23:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y mirando, vio al rey que estaba junto a su columna a la entrada, y los príncipes y los trompetas junto al rey, y que todo el pueblo de la tierra hacía alegrías, y sonaban bocinas, y cantaban con instrumentos de música los que sabían alabar. Entonces Athalía rasgó sus vestidos, y dijo: ¡Conjuración, conjuración!

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Perez Iglesias

Leer el versículo 2 Crónicas, 23:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Manuel Salazar Blazquez

El versículo 2 Crónicas, 23:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Raquel Alarcon Garcia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 23:13.

Luisa Lorenzo Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 23:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.