2 Crónicas, 23:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 23:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 23:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 23:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 23:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 23:18 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Luego ordenó Joiada los oficios en la casa de Jehová bajo la mano de los sacerdotes y Levitas, según David los había distribuido en la casa de Jehová, para ofrecer a Jehová los holocaustos, como está escrito en la ley de Moisés, con gozo y cantares, conforme a la ordenación de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Cuevas Millan

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 23:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Antonio Garrido Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 23:18.

Angeles Serrano Escudero

El versiculo 2 Crónicas, 23:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.