2 Crónicas, 23:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 23:19 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 23:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 23:19 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 23:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 23:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Puso también porteros a las puertas de la casa de Jehová, para que por ninguna vía entrase ningún inmundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Ordoñez Mesa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 23:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Xavier Herrera Blasco

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 23:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.