2 Crónicas, 23:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 23:21 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 23:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 23:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 23:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 23:21 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y todo el pueblo del país hizo alegrías: y la ciudad estuvo quieta, muerto que hubieron a Athalía a cuchillo.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Navarro Galan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 23:21 de memoria para siempre.

Angela Segura Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 23:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ainhoa Martin Calvo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Carmen Villanueva Rodrigo

El versículo 2 Crónicas, 23:21 es la palabra de Dios. Amén.

Alex Bermudez Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 23:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.