2 Crónicas, 23:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 23:3 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 23:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 23:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 23:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 23:3 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y toda la multitud hizo alianza con el rey en la casa de Dios. Y él les dijo: He aquí el hijo del rey, el cual reinará, como Jehová lo tiene dicho de los hijos de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Marcos Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 23:3 es de mis favoritas.

Magdalena Reyes Jurado

El versículo 2 Crónicas, 23:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esperanza Andres Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 23:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Dolores Guillen Rubio

Leer el versículo 2 Crónicas, 23:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.