2 Crónicas, 23:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 23:8 de La Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 23:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 23:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 23:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 23:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y los Levitas y todo Judá lo hicieron todo como lo había mandado el sacerdote Joiada: y tomó cada uno los suyos, los que entraban de semana, y los que salían el sábado: porque el sacerdote Joiada no dio licencia a las compañías.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Guillen Manzano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 23:8 es de mis favoritas.

Juan Francisco Peña Aguilar

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 23:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Aguilera De La Torre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 23:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Carrillo Herrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 23:8 o el de lo que están comentando…

Maria Jesus Rodriguez Mateo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 23:8, tan solo di Amén y verás la luz.