2 Crónicas, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 24:11 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 24:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 24:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 24:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 24:11 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como venía el tiempo para llevar el arca al magistrado del rey por mano de los Levitas, cuando veían que había mucho dinero, venía el escriba del rey, y el que estaba puesto por el sumo sacerdote, y llevaban el arca, y vaciábanla, y volvíanla a su lugar: y así lo hacían de día en día, y recogían mucho dinero;

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Vazquez Mena

Leer el versículo 2 Crónicas, 24:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fatima Silva Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 24:11.

Lourdes Mora Alonso

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Millan Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 24:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.