2 Crónicas, 24:25 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 24:25 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 24:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 24:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 24:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 24:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y yéndose de él los Siros, dejáronlo en muchas enfermedades; y conspiraron contra él sus siervos a causa de las sangres de los hijos de Joiada el sacerdote, e hiriéronle en su cama, y murió: y sepultáronle en la ciudad de David, mas no lo sepultaron en los sepulcros de los reyes.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Benito Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 24:25. Amén.

Clara Herrera Sanz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 24:25.

Carlos Mena Castro

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 24:25.

Virginia Silva De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 24:25. Amén.