2 Crónicas, 24:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 24:27 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 24:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 24:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 24:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 24:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

De sus hijos, y de la multiplicación que hizo de las rentas, y de la instauración de la casa de Jehová, he aquí está escrito en la historia del libro de los reyes. Y reinó en su lugar Amasías su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Bernal Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 24:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marina Bernal Fuentes

En 2 Crónicas, 24:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.