2 Crónicas, 24:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 24:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 24:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 24:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 24:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 24:5 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y juntó los sacerdotes y los Levitas, y díjoles: Salid por las ciudades de Judá, y juntad dinero de todo Israel, para que cada año sea reparada la casa de vuestro Dios; y vosotros poned diligencia en el negocio. Mas los Levitas no pusieron diligencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Calderon Nieto

El versículo 2 Crónicas, 24:5 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mercedes De La Fuente Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 24:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Belen Quintana Guerrero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 24:5. Amén.