2 Crónicas, 24:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 24:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 24:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 24:7 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 24:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 24:7 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque la impía Athalía y sus hijos habían destruido la casa de Dios, y además habían gastado en los ídolos todas las cosas consagradas a la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Oliva Gallego

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 24:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luisa Cabello Gallardo

En 2 Crónicas, 24:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adrian Aranda Roman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 24:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.