2 Crónicas, 24:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 24:8 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 24:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 24:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 24:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 24:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mandó pues el rey que hiciesen un arca, la cual pusieron fuera a la puerta de la casa de Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Rivas Martinez

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 24:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristobal Sanz Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 24:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Inmaculada Soria Menendez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 24:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mariano Montes Nuñez

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 24:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.