2 Crónicas, 25:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 25:1 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 25:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 25:1 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 25:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 25:1 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

De veinticinco años era Amasías cuando comenzó a reinar, y veintinueve años reinó en Jerusalem: el nombre de su madre fue Joaddan, de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Benitez Ibañez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 25:1 es de mis favoritas.

Gregorio Velasco Anton

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 25:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Dolores Barrera Gallardo

El versículo 2 Crónicas, 25:1 es la palabra de Dios. Amén.