2 Crónicas, 25:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 25:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 25:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 25:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 25:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 25:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Joas rey de Israel envió a decir a Amasías rey de Judá: El cardo que estaba en el Líbano, envió al cedro que estaba en el Líbano, diciendo: Da tu hija a mi hijo por mujer. Y he aquí que las bestias fieras que estaban en el Líbano, pasaron, y hollaron el cardo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Maldonado Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 25:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Lucas Crespo

Este versículo 2 Crónicas, 25:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.