2 Crónicas, 25:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 25:19 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 25:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 25:19 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 25:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 25:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tú dices: He aquí he herido a Edom; y tu corazón se enaltece para gloriarte: ahora estate en tu casa; ¿para qué te entrometes en mal, para caer tú y Judá contigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Escribano Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 25:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rocio Rubio Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 25:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Crespo Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 25:19 es de mis favoritas.

Felisa Rico Blazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 25:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.