2 Crónicas, 25:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 25:24 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 25:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 25:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 25:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 25:24 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Asimismo tomó todo el oro y plata, y todos los vasos que se hallaron en la casa de Dios en casa de Obed-edom, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los príncipes, y volviose a Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Lara Galan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 25:24.

Elvira Bautista Camacho

Leer el versículo 2 Crónicas, 25:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marta Hernandez Millan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 25:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carolina Barrera Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 25:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.