2 Crónicas, 25:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 25:27 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 25:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 25:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 25:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 25:27 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Desde aquel tiempo que Amasías se apartó de Jehová, maquinaron contra él conjuración en Jerusalem; y habiendo él huido a Lachîs, enviaron tras él a Lachîs, y allá lo mataron;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Oliva Casado

El versículo 2 Crónicas, 25:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mercedes Herrera Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 25:27.

Ana Maria Luque Fuentes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 25:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Montserrat Garrido Rodrigo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 25:27. Amén.

Alex Ballesteros Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 25:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.