2 Crónicas, 25:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 25:4 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 25:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 25:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 25:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 25:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas no mató a los hijos de ellos, según lo que está escrito en la ley en el libro de Moisés, donde Jehová mandó, diciendo: No morirán los padres por los hijos, ni los hijos por los padres; mas cada uno morirá por su pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Gonzalez Moya

El versiculo 2 Crónicas, 25:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Belen Andres Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 25:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Vila Bravo

El versículo 2 Crónicas, 25:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Rivero Pons

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 25:4.