2 Crónicas, 25:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 25:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 25:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 25:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 25:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 25:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pero si tú vas, si lo haces, y te esfuerzas para pelear, Dios te hará caer delante de los enemigos; porque en Dios está la fortaleza, o para ayudar, o para derribar.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Fernandez Mesa

Este versículo 2 Crónicas, 25:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Oscar Iglesias Moreno

El versículo 2 Crónicas, 25:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josep Romero Rodriguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 25:8.

Patricia Guzman Redondo

El versículo 2 Crónicas, 25:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.