2 Crónicas, 26:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 26:10 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 26:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 26:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 26:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 26:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Asimismo edificó torres en el desierto, y abrió muchas cisternas: porque tuvo muchos ganados, así en los valles como en las vegas; y viñas, y labranzas, así en los montes como en los llanos fértiles; porque era amigo de la agricultura.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Ramos Valverde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 26:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Jimenez Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 26:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Angeles Dominguez Cuevas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilio Diaz Cabrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 26:10.