2 Crónicas, 26:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 26:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 26:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 26:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 26:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 26:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Tuvo también Uzzías escuadrones de guerreros, los cuales salían a la guerra en ejército, según que estaban por lista hecha por mano de Jehiel escriba y de Maasías gobernador, y por mano de Hananías, uno de los príncipes del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Cuesta Gomez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 26:11 estaría entre mis favoritos.

Tomas Gimenez Ortega

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 26:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Reyes Gracia

Leer el versículo 2 Crónicas, 26:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

German Camacho Lozano

El versículo 2 Crónicas, 26:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.