2 Crónicas, 26:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 26:12 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 26:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 26:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 26:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 26:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Todo el número de los jefes de familias, valientes y esforzados, era dos mil y seiscientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Soler Galvez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 26:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Vila Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Antonio Rios Espinosa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 26:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.