2 Crónicas, 26:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 26:16 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 26:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 26:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 26:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 26:16 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas cuando fue fortificado, su corazón se enalteció hasta corromperse; porque se rebeló contra Jehová su Dios, entrando en el templo de Jehová para quemar sahumerios en el altar del perfume.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Vidal Bravo

En 2 Crónicas, 26:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Catalina Flores Blasco

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 26:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Javier Gallardo Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 26:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…