2 Crónicas, 26:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 26:19 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 26:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 26:19 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 26:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 26:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y airose Uzzías, que tenía el perfume en la mano para quemarlo; y en esta su ira contra los sacerdotes, la lepra le salió en la frente delante de los sacerdotes en la casa de Jehová, junto al altar del perfume.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Iglesias Beltran

En 2 Crónicas, 26:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Nuria Domingo Marcos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 26:19. Amén.

Mario Navas Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 26:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.