2 Crónicas, 26:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 26:20 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 26:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 26:20 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 26:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 26:20 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y mirole Azarías el sumo sacerdote, y todos los sacerdotes, y he aquí la lepra estaba en su frente; e hiciéronle salir apriesa de aquel lugar; y él también se dio priesa a salir, porque Jehová lo había herido.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Bueno Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 26:20.

Jonathan Pereira Soriano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 26:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Noelia Redondo Oliva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 26:20 estaría entre mis favoritos.