2 Crónicas, 26:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 26:21 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 26:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 26:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 26:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 26:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así el rey Uzzías fue leproso hasta el día de su muerte, y habitó en una casa apartada, leproso, por lo que había sido separado de la casa de Jehová; y Joatham su hijo tuvo cargo de la casa real, gobernando al pueblo de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Cuesta Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 26:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Moya Gutierrez

El versículo 2 Crónicas, 26:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohamed Gallardo Rubio

Leer el versículo 2 Crónicas, 26:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.