2 Crónicas, 26:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 26:23 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 26:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 26:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 26:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 26:23 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y durmió Uzzías con sus padres, y sepultáronlo con sus padres en el campo de los sepulcros reales; porque dijeron: Leproso es. Y reinó Joatham su hijo en lugar suyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ramirez Miranda

El versiculo 2 Crónicas, 26:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Caro Soler

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 26:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josep Fuentes Perez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 26:23.

Jesus Velasco Cabrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 26:23. Amén.