2 Crónicas, 26:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 26:3 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 26:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 26:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 26:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 26:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De diez y seis años era Uzzías cuando comenzó a reinar, y cincuenta y dos años reinó en Jerusalem. El nombre de su madre fue Jechôlía, de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Mateo Asensio

El versiculo 2 Crónicas, 26:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Noelia Puig Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 26:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.