2 Crónicas, 26:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 26:6 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 26:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 26:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 26:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 26:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y salió, y peleó contra los Filisteos, y rompió el muro de Gath, y el muro de Jabnia, y el muro de Asdod; y edificó ciudades en Asdod, y en la tierra de los Filisteos.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Lucas Rueda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 26:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Oscar Aguilar Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 26:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Javier Rojo Roldan

El versiculo 2 Crónicas, 26:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Pedro Dominguez Roman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 26:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eduardo Rivera Quintana

Leer el versículo 2 Crónicas, 26:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.