2 Crónicas Capítulo 27

Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se comunica con nosotros, sus hijos, y esto lo hace mediante la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia se encuentra escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y captar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 27 del 2 Crónicas del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia se hallan encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que el Padre regaló a sus hijos e hijas con el objetivo de que ellos tuvieran la capacidad de estar al lado de Él.

El 2 Crónicas del Nuevo Testamento está formado por 36 capítulos. Ahora en cristianismo.info puedes leer e interiorizar lo que Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 27. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 27 del 2 Crónicas se encuentra dividido en 9 versículos. De este modo es más fácil leer y retener en la memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, para que así esté contigo siempre y te sirva de orientación y guía.

Nuestro Padre Todopoderoso nunca nos abandona, es un padre bondadoso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los momentos más oscuros. En el capítulo 27 del 2 Crónicas del Nuevo Testamento encontrarás sin dudarlo la respuesta a muchas de las dudas que a menudo se manifiestan en la vida. Al principio de tu diálogo con el Creador, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 9 versículos del capítulo 27 del 2 Crónicas te será de mucha ayuda. De este modo podrás tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 27 del libro 2 Crónicas

De veinticinco años era Joatham cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalem. El nombre de su madre fue Jerusa, hija de Sadoc..

E hizo lo recto en ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho Uzzías su padre, salvo que no entró en el templo de Jehová. Y el pueblo falseaba aún..

Edificó él la puerta mayor de la casa de Jehová, y en el muro de la fortaleza edificó mucho..

Además edificó ciudades en las montañas de Judá, y labró palacios y torres en los bosques..

También tuvo él guerra con el rey de los hijos de Ammón, a los cuales venció; y diéronle los hijos de Ammón en aquel año cien talentos de plata, y diez mil coros de trigo, y diez mil de cebada. Esto le dieron los hijos de Ammón, y lo mismo en el segundo año, y en el tercero..

Así que Joatham fue fortificado, porque preparó sus caminos delante de Jehová su Dios..

Lo demás de los hechos de Joatham, y todas sus guerras, y sus caminos, he aquí está escrito en el libro de los reyes de Israel y de Judá..

Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y dieciséis reinó en Jerusalem..

Y durmió Joatham con sus padres, y sepultáronlo en la ciudad de David; y reinó en su lugar Achâz su hijo..