2 Crónicas, 27:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 27:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 27:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 27:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 27:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 27:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

De veinticinco años era Joatham cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalem. El nombre de su madre fue Jerusa, hija de Sadoc.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Redondo Benito

El versículo 2 Crónicas, 27:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Veronica Jimenez Santos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 27:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.