2 Crónicas, 27:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 27:8 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 27:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 27:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 27:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 27:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y dieciséis reinó en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Rojo Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 27:8.

Gonzalo Rueda Cortes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 27:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.