2 Crónicas, 28:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 28:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 28:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 28:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 28:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

De veinte años era Achâz cuando comenzó a reinar, y dieciséis años reinó en Jerusalem: mas no hizo lo recto en ojos de Jehová, como David su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Alonso Mendez

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 28:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alvaro Vidal Montoya

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 28:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicente Bernal Rubio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 28:1.

Francisco Manuel Galindo Martos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 28:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.