2 Crónicas, 28:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 28:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 28:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 28:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 28:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y ahora habéis determinado sujetar a vosotros a Judá y a Jerusalem por siervos y siervas: mas ¿no habéis vosotros pecado contra Jehová vuestro Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Carrillo Gutierrez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 28:10.

Domingo Redondo Rey

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 28:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Santiago Gomez Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 28:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Carlos Navarro Vera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 28:10. Amén.