2 Crónicas, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 28:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 28:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 28:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 28:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Oidme pues ahora, y volved a enviar los cautivos que habéis tomado de vuestros hermanos: porque Jehová está airado contra vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Pulido Contreras

El versículo 2 Crónicas, 28:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alba Mendoza Vidal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 28:11.

Iker De La Cruz Mendez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 28:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Silvia Franco Franco

El versiculo 2 Crónicas, 28:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.