2 Crónicas, 28:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:12 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 28:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 28:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 28:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 28:12 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Levantáronse entonces algunos varones de los principales de los hijos de Ephraim, Azarías hijo de Johanán, y Berechîas hijo de Mesillemoth, y Ezechîas hijo de Sallum, y Amasa hijo de Hadlai, contra los que venían de la guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Contreras Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 28:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Felisa Ibañez Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 28:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Elena Gimenez Del Rio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 28:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luisa Soler Vega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 28:12.