2 Crónicas, 28:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:15 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 28:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 28:15 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 28:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 28:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y levantáronse los varones nombrados, y tomaron los cautivos, y vistieron del despojo a los que de ellos estaban desnudos; vistiéronlos y calzáronlos, y diéronles de comer y de beber, y ungiéronlos, y condujeron en asnos a todos los flacos, y lleváronlos hasta Jericó, ciudad de las palmas, cerca de sus hermanos; y ellos se volvieron a Samaria.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Pascual Rivas

El versículo 2 Crónicas, 28:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Marco Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 28:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Fernando Rojas Segura

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 28:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carlos Cabello Galan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 28:15. Amén.

Maria Rosario Valencia Del Rio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 28:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.