2 Crónicas, 28:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:17 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 28:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 28:17 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 28:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 28:17 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque a más de esto, los Idumeos habían venido y herido a los de Judá, y habían llevado cautivos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Polo Sancho

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 28:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefa Serra Abad

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 28:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Cuesta Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 28:17 es de mis favoritas.

Juan Gomez Marco

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 28:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.