2 Crónicas, 28:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:21 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 28:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 28:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 28:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 28:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Aunque despojó Achâz la casa de Jehová, y la casa real, y las de los príncipes, para dar al rey de los Asirios, con todo eso él no le ayudó.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Herrero Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 28:21 estaría entre mis favoritos.

Silvia Cabrera Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 28:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.