2 Crónicas, 28:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:24 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 28:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 28:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 28:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 28:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

A más de eso recogió Achâz los vasos de la casa de Dios, y quebrolos, y cerró las puertas de la casa de Jehová, e hízose altares en Jerusalem en todos los rincones.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Galan Ponce

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 28:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Daniel Hidalgo Casado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miguel Bueno Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 28:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Laura Mateos Rubio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 28:24 de memoria para siempre.

Maria Isabel Estevez Calvo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 28:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.