2 Crónicas, 28:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:26 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 28:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 28:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 28:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 28:26 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Lo demás de sus hechos, y todos sus caminos, primeros y postreros, he aquí ello está escrito en el libro de los reyes de Judá y de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Bernal Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 28:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Valverde Mendoza

El versículo 2 Crónicas, 28:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Moises Montero Mateos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 28:26 estaría entre mis favoritos.