2 Crónicas, 28:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:27 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 28:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 28:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 28:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 28:27 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y durmió Achâz con sus padres, y sepultáronlo en la ciudad de Jerusalem: mas no le metieron en los sepulcros de los reyes de Israel; y reinó en su lugar Ezechîas su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Tomas Maldonado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 28:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mar Ferrer Heredia

En 2 Crónicas, 28:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohamed Montoya Galan

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 28:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Cesar Ramos Martos

El versículo 2 Crónicas, 28:27 es la palabra de Dios. Amén.