2 Crónicas, 28:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:3 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 28:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 28:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 28:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 28:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Quemó también perfume en el valle de los hijos de Hinnom, y quemó sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las gentes que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Rios Arias

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 28:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elvira Salas Flores

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 28:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Contreras Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 28:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Carrillo Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 28:3 estaría entre mis favoritos.

Lidia Romero Mora

El versículo 2 Crónicas, 28:3 es la palabra de Dios. Amén.