2 Crónicas, 28:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:5 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 28:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 28:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 28:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 28:5 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por lo cual Jehová su Dios lo entregó en manos del rey de los Siros, los cuales le derrotaron, y cogieron de él una grande presa, que llevaron a Damasco. Fue también entregado en manos del rey de Israel, el cual lo batió con gran mortandad.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Robles Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 28:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Arturo Rico Villar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 28:5 estaría entre mis favoritos.

Olga Mendez Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 28:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.